Lugar:
Fuente:
Agencia México

Shakira rompió el silencio tras la derrota del Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League, equipo en el que milita el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Como muestra de apoyo, la artista colombiana colocó un texto en su cuenta de Twitter dando su total respaldo a Gerard, así como a todo el equipo azulgrana.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”,

Cabe señalar que horas antes de esta acción, una imagen de Shakira se convirtió en parte de los memes que circularon en redes sociales. En la foto, la pareja de Piqué aparece haciendo una señal con cuatro dedos en una de sus manos, fundando comentarios con respecto al marcador del partido.

“¿Marcador del Liverpool-Barça?… Gracias Shakira” o “Ni Los Simpson ni Nostradamus, fue Shakira quién lo predijo”, son algunos de los mensajes que se leen con la imagen.