Lugar:
Fuente:
LaVerdad

Desde que se anunció que podría ser Robert Pattinson quien ocupará el papel de Ben Affleck como el nuevo Batman, mucho se ha especulado, pues hay quienes confían en el actor, pero, sobre todo, hay quienes no están de acuerdo con esta probable decisión.

Lo que sí es una realidad es que, ante tal anuncio, los internautas no perdieron el tiempo para sacar a relucir sus dotes memisticos, y tomar con humor esta noticia.

Sin duda, los memes que más se hicieron presentes estaban relacionados con la participación de Robert Pattinson en la película Crepúsculo, donde interpreta al vampiro Edward Cullen.

“Los productores necesitaban un Batman que brille, y trajeron a Robert Pattinson porque brilla con el sol” comentaron algunos usuarios de Twitter.

Robert Pattinson fue tendencia la tarde del 16 de julio, debido a que el rumor sobre su fichaje para el personaje de DC se hizo muy fuerte.

Por el momento Robert Pattinson aún no ha dado declaraciones al respecto, ya que aún no es oficial la noticia.

Te puede interesar: ¡Una desgracia! Robert Pattinson será el próximo Batman
Sin embargo, hay quienes defendían al actor, quienes buscaban darle el beneficio de la duda, y confiar en que Robert Pattinson es un actor más maduro.

Eso sí, las verdaderas fanáticas de crepúsculo, quienes admiran a capa y espada a Robert Pattinson, se han alegrado por la noticia, pues aseguran que es momento de tomar venganza por las críticas que recibían al der fan de Edward Cullen

 

Aquí te dejamos los mejores memes de Robert Pattinson como el posible Batman: