Lugar:
Fuente:
Redacción MVS Noticias

Los hechos ocurrieron en la ciudad alemana de Hamburgo, los progenitores bajaron del taxi al llegar a su casa junto a su hijo mayor, de un año, mientras el vehículo se retiraba con el recién nacido a bordo.

Al darse cuenta de lo sucedido, el padre corrió tras el auto, pero el conductor siguió su camino sin darse cuenta de la presencia del niño en el asiento trasero. “Pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron“, detalló este lunes la Policía en un comunicado.

FAMILIENZUSAMMENFÜHRUNGVor wenigen Tagen durfte eine junge Familie ihr kleines Glück vervollständigen und brachte in… Posted by Polizei Hamburg on Monday, May 20, 2019 El conductor se detuvo en un estacionamiento subterráneo, dejó el auto y se fue a almorzar, al regresar, continuó trabajando normal, hasta que otro pasajero subió y lo alertó sobre la presencia del bebé, que al despertarse comenzó a llorar.

Entonces el taxista se comunicó con la policía y rápidamente se acercó una ambulancia para evaluar el estado en el que se encontraba el recién nacido, que finalmente fue devuelto a sus padres.