El chofer del autobús en el que viajaba el staff del cantante Marco Antonio Solís murió prensado al chocar de frente con una pipa cargada de gasolina sobre la carretera Salvador Escalante-Arios de Rosales, en Michoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pipa perdió el control, se impactó contra el vehículo en el que viajaba el equipo de “El Buki” y huyó.
Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos.
— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) 23 de mayo de 2019
La Fiscalía de Michoacán informó que abrió una investigación por este accidente en el que estuvieron involucrados 10 vehículos y dejó, además de un muerto, cinco personas lesionadas.
Iniciamos Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día, al registrase un accidente en el que se vieron involucrados 10 vehículos; uno de ellos, un camión que transportaba madera.
⚖ Conoce más 👉 https://t.co/bgmFWbPKz8 #FiscalíaMich pic.twitter.com/NFNOjoP60c— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) 22 de mayo de 2019