Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Óscar Palacios Castañeda

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, se reunió este jueves con Germán Martínez Cázares, quien le ratificó su intención de continuar en el grupo parlamentario de Morena, tras renunciar a la Dirección General del IMSS.

En conferencia de prensa, Martí Batres detalló que Germán Martínez le hizo una visita de cortesía, sólo para refrendar su intención de reincorporarse a sus actividades legislativas de manera inmediata.

Señaló que el ex titular del IMSS le expresó que continuará en el proyecto de Morena, sin cambio alguno, aunque ya no forme parte de la administración federal.

Batres Guadarrama precisó que Germán Martínez no le pidió tener alguna responsabilidad específica en la Cámara Alta o integrarse a alguna de las comisiones.

El presidente del Senado recordó que Germán Martínez remitió una comunicación a la Mesa Directiva para informar que regresaría a su escaño, de lo cual se dio cuenta ante el pleno de la Comisión Permanente, como lo establece el reglamento