Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El 11, 12 y 13 de junio de 10:00 a 18:00 horas en el vestíbulo frontal del World Trade Center (WTC) de Boca del Río, se realizará la “Feria Universitaria”, un evento que tiene como finalidad que los jóvenes tengan opciones para continuar sus estudios.

La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Diana Santiago Huesca, afirmó que en la feria participarán 20 universidades particulares.

La convocatoria “no es solo para los que están en sexto semestre, a mí me interesa mucho que los jóvenes que están en segundo y cuarto semestre de bachillerato también se acerquen a la feria para que desde ahora vean la gama de carreras que pueden estudiar”.

Indicó que existe una variedad de licenciaturas que están enfocadas en las necesidades que tiene la región Veracruz-Boca del Río y que pueden representar una oportunidad para ellos.

“Esperamos una amplia respuesta; hay también apoyo e interés por parte de los presidentes municipales de la zona conurbada por apoyar esta iniciativa y proporcionar los medios necesarios para que los jóvenes se puedan acercar a esta feria”.