Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Luego del fallecimiento de Edith González, confirmado el día de hoy por periodistas y por su esposo Lorenzo Lazo, amigos y familiares de la actriz acudieron a las instalaciones del Panteón Francés para despedir el cuerpo de la mujer que murió a la edad de 54 años a causa de complicaciones del cáncer que padecía desde hace varios años.

El cuerpo de la que fuera protagonista de telenovelas y obras de teatro llegó al Panteón Francés en donde será velado de manera privada por parte de sus familiares; acompañando los restos llegaron su hija y su esposo.

Al Panteón Francés asistieron amigos y conocidos de la actriz para despedir el cuerpo, entre ellos Mauricio Islas, Andrea Noli, Victor Noriega, Lorena Velasquez, Yadira Carrillo y el político Santiago Creel, padre de su hija Constanza.

El actor Mauricio Islas, amigo y compadre de Edith González, atendió a los medios a las afueras del Panteón Francés, en donde dijo que recordarán a la actriz como una mujer alegre, fuerte y luchadora. Recalcó que no es vocero de la familia, sino simplemente un amigo de la actriz y por eso atendía a los reporteros.

Además, aclaró la hora de la muerte, “desde las 10:59 dejó de estar con nosotros”, dijo el actor.

De igual forma, pidió respeto para la familia y sus decisiones, e informó de un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Jorge Negrete por parte de la comunidad artística de la que formó parte Edith González.