El actor Héctor Suárez, conocido por sus papeles de comedia, regresó a su hogar luego de pasar más de 15 días hospitalizado. Su hijo Héctor Suárez Gomis, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde además dedicó un mensaje a su padre: “En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, escribió el también actor.
Suárez Gomis también agradeció a la enfermera que atendió a su padre, a los seguidores que le han enviado mensajes de afecto y a las personas que acudieron a donar sangre: “¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre”.
Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presenta su órgano, el cáncer no se ha expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor está en espera de ser sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata.
En días pasados, Héctor Suárez acudió al hospital para drenar sus riñones y, posteriormente, tratar su salud debido a la anemia que presentó.