La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, reveló que su familia fue víctima de una llamada de extorsión que quebró con su tranquilidad.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde la conductora de TV Azteca señaló:
“Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad.”
Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad.
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 24 de junio de 2019
Más tarde, en otro tuit, dijo que la llamada cobró en su familia y en su casa “una víctima más”.
Chapoy espera que, ante esta situación, las autoridades cumplan con su trabajo.
“Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos.”
Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos.
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 24 de junio de 2019
Luego de los tuits, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México y la Procuraduría de la Ciudad de México respondieron a los tuits de la periodista de espectáculos, quien no respondió públicamente a las instituciones.