Lugar:
Fuente:
Agencia México

Luego de que se diera a conocer que Mollie Hannah Gould, actual novia de Luis Miguel, había tenido un aborto, la joven rompió el silencio y decidió dar su versión al respecto.

A través de sus historias de Instagram, la corista y pareja sentimental del “Sol de México” habló sobre esta situación y aclaró: “Nunca he tenido un aborto. ¡¡Inventar una mentira sobre un bebé es tan repugnante!!”

De la misma forma, Mollie negó haber faltado a los conciertos del intérprete por esta supuesta razón. “¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira!”.

Finalmente, la también cantante señaló: “¡Inventar una mentira sobre una persona es tan triste! ¡Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante!, ¡¡noticias falsas!!, ¡encuentra algo mejor que hacer en la vida como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad del mundo!, ¡hay mucha negatividad y gente falsa en este mundo!”.

Es de esta manera como Mollie negó haber estado embarazada de Luis Miguel y que el cantante la haya obligado a abortar por ese motivo.