Luego de que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se retrasara por la herida que el exconductor recibió en la presentación del combate, el Cazafantasmas asegura que nunca se presentó el certificado médico para avalar el retraso del evento.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Trejo asegura que Adame nunca pudo presentar dicho certificado, pero que sí interpuso una orden de restricción en su contra, ante un tribunal electoral.
Recordemos que la pelea entra Adame y Trejo estaba programada para este viernes 2 de agosto a las 20:30 horas.
En los últimos días el encuentro ha cobrado mayor relevancia por las publicaciones del cazafantasmas en sus redes sociales.
Hace cuatro días Trejo compartió el número telefónico del exconductor a través de su cuenta de Twitter invitando a los usuarios a enviarle mensajes preguntándole sobre la cancelación de la pelea.
A pesar de que a los pocos minutos borró el mensaje, varios seguidores lograron copiar y bajar el número para contactar a Adame.
Por favor yo 😭😭🔥👌 pic.twitter.com/hM9gZtG2YY
— elalevasqez (@elalevasqez) July 30, 2019
Sin embargo, parece que el exconductor ha tomado las cosas con más clama, pues hasta el momento ningún usuario ha reportado haber recibido algún insulto por parte de Adame.
Yo siempre fui y seré #TeamAdameSensei, ahora sí agárrate. @ct_caza pic.twitter.com/jHGQfVFdUT
— Barajas (@JosBarajas) July 31, 2019
Ante esto, no nos queda más que estar al pendiente de lo que Adame pueda hacer en respuesta a Carlos Trejo.