Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El joven cantante de 25 años, Harry Styles, quien saltó a la fama por formar parte de la boyband One Direction, fue entrevistado por la revista especializada en música Rolling Stone, que lo llevó a la portada de su edición.

El cantante explicó que está por finalizar la producción de su nuevo material y admitió que se siente cómodo realizando su propia música después de formar parte de One Direction y que es gracias a sus fans que ha encontrado un espacio para sentirse libre de mostrarse tal y como es.

Como era de esperarse, sus seguidoras en Twitter lo han convertido en tendencia. En varias fotos, Styles luce un torso tatuado y en otras aparece jugando con la ropa y poses, todas tomadas en la costa de California.

Luego de su exitoso álbum como solista y su tour internacional, Harry se encuentra preparado para mostrar la evolución que ha tenido como cantante, pues declaró que estas nuevas canciones han sido las más duras y conmovedoras letras que ha escrito hasta ahora.

Contenido relacionado: Nuevo Xiaomi Redmi tendrá una batería de hasta 4 días de duración

Esto va en consonancia con los temas tocados en la entrevista, como los roles de género y las ideas de masculinidad. “Tengo mucha suerte de poder hablar con mis amigos sobre emociones y ser muy abiertos”, se lee en la nota.

Sobre de qué va su última producción, el joven lo resumió así: “Es sobre tener sexo y sentirse triste”.