Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

La presencia de un oso en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) causó furor entre losestudiantes.

El encuentro habría ocurrido ayer por la tarde-noche, justo cuando algunos estudiantes se retiraban de las instalaciones ubicadas en el Cerro de El Chupón.

No obstante, los alumnos no muestran temor y por el contrario sólo guardan su distancia y comienzan a videograbar al peludo animal.

Las imágenes detallan el momento en que el carnívoro sale de lo que parece ser el área de comidas y se encamina hacia las faldas del cerro.

VER MÁS
“El Capi” y “Camila”, dos osos negros de Coahuila, festejan su cumpleaños con pastel y piñatas
Aunque este tipo de acontecimientos puede sorprender a los estudiantes de nuevo ingreso, no lo es para quienes ya llevan más semestres en la institución.

En repetidas ocasiones se han avistado a los osos muy cerca de las aulas o hasta emergiendo de los contenedores de basura.

Tal es la familiaridad que se tiene que las autoridades del estado y la facultad han colocado letreros para saber actuar en caso de un encuentro con uno de estos mamíferos.