Lugar:
Fuente:
El Financiero

Mario Kart Tour, el juego más nuevo de Nintendo diseñado para dispositivos iOS y Android, saldrá a la venta el 25 de septiembre, informó este martes la compañía.

Este nuevo juego de Mario Kart va más allá de Rainbow Road, con escenarios especiales de la ciudad que permiten a los jugadores correr a través de sitios inspirados en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París.

“Por primera vez en un juego de Mario Kart, los jugadores pueden pasar por las tuberías verdes gigantes mientras se desplazan a través de un paisaje urbano inspirado en Nueva York, todo con solo deslizar un dedo”, dijo Nick Chavez, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Nintendo of America.

“No importa que seas un profesional experimentado de Mario Kart o simplemente obtengas tu licencia de conducir del Reino de los Hongos, Mario Kart Tour es para todos y acerca a los jugadores de todo el mundo a algunos de los personajes más queridos de Nintendo”, puntualizó.

En Mario Kart Tour, los jugadores pueden experimentar la diversión sin fin de carreras de Mario Kart; pueden elegir qué pilotos, vehículos y planeadores usar en una amplia variedad de escenarios, incluidas nuevas versiones de ubicaciones clásicas y algunas ediciones especiales.

Los escenarios de la ciudad y los especiales de eventos en el juego inspirados en ubicaciones del mundo real, estarán disponibles durante períodos específicos a partir de su fecha de lanzamiento. Además de las pistas basadas ​​en escenarios icónicos, algunos personajes de Mario Kart tendrán variaciones que incorporan peculiaridades locales de las zonas mostradas.

Se requiere una cuenta Nintendo para jugar Mario Kart Tour . Los jugadores pueden obtener su tarjeta de registro en el juego vinculando su cuenta de la compañía. Aquellos que aún no tienen una, pueden registrarse en la siguiente liga: https://accounts.nintendo.com/register.