Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Juan Zepeda se incorporó este lunes a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado de la República, luego de que la semana pasada renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) después de 23 años de militancia.

“Vengo a rifarme el alma como lo sé hacer”, aseguró el ex alcalde de Nezahualcóyotl, quien rechazó los señalamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que la oposición se encuentra moralmente derrotada.

“Es falso que la oposición esté totalmente derrotada (…) Morena está ahorita arriba, pero todo lo que sube tiene que caer, y yo agarro a Morena bajando”, afirmó el legislador.

En conferencia de prensa acompañado del líder de la bancada emecista en la Cámara alta, Dante Delgado, el dirigente nacional, Clemente Castañeda, diputados y senadores, Zepeda Hernández agradeció la invitación a integrarse a esta fracción parlamentaria.

“Aceptó de todo corazón integrarme a Movimiento Ciudadano. Vengo a aportar con mi trabajo para que siga creciendo y vengo con mucha humildad y gratitud de aquel al que le abren las puertas de un nuevo espacio”, señaló.

Juan Zepeda recibió de mando del senador Clemente Castañeda una camiseta blanca con el número 9 en la espalda y su apellido, con la cual, dijo este último, “jugará en Movimiento Ciudadano”.