Lugar:
Fuente:
La Razón Online

En medio de las especulaciones que la involucran, la actriz Verónica Castro rechazó que ella fue la mujer con la que la conductora Yolanda Andrade se casó simbólicamente hace unos años en Ámsterdam.

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma y te cases también en broma, como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, aseguró “La Vero” en una entrevista para el programa “Venga la Alegría”.

La cantante, de 67 años de edad, agregó que no es lesbiana y que le parece una falta de respeto que la involucren en ese tema.

“En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana. No sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad. Soy una señora que me guío por la derecha, lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, salvarla, aconsejarla”, aseveró Castro.

“Ya a mi edad, una señora de casi 70 años, se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso”

Verónica Castro / Actriz

En otra entrevista, la también presentadora de televisión reconoció que sabe la identidad de la “esposa” de Yolanda, pero no va a revelarlo.

“A mí me dio mucho gusto cuando ella me avisó que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién, pero yo no voy a decir con quién. No es mi papel ni es mi lugar. Yo soy una señora y quiero estar en paz”, sentenció en el programa de radio de  Maxine Woodside.

Andrade la retó a desmentirla

Aunque hace una semanas Andrade reveló detalles sobre la boda, el martes no reconoció ni negó que esa “mujer maravillosa” se tratara de Verónica Castro.

En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, la conductora fue cuestionada sobre la identidad de la mujer con la que se casó, a lo que ella se negó a contestar, pues aseguró que no tiene permiso de su pareja para hacerlo.

“Me casé con una mujer maravillosa, con una mujer divina que tú conoces, con ese amor que le da a uno, sí pasó, nos casamos en Ámsterdam, en un momento muy bonito; no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas. Fue simbólico, en un momento divino”, comentó.

Aunque dio algunas pistas de quién podría tratarse, incluso Andrade, de 47 años de edad, retó a Verónica a desmentirla.

“Fui madrastra de dos… A mí me gustaría que la Vero estuviera en la línea, ¿Vero, nos escuchas? Sería maravilloso, en el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”, añadió.

ic