Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La conductora de televisión Yolanda Andrade dio a conocer que hace varios años se casó con “una mujer maravillosa” en Amsterdam, sin negar que haya sido con Verónica Castro.

En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, la conductora fue cuestionada sobre la identidad de la mujer con la que se casó, a lo que ella se negó a contestar, pues aseguró que no tiene permiso de su pareja para hacerlo.

Dijo que se trató de una ceremonia simbólica en la ciudad de Amsterdam, Holanda, pero que no hay nada legal de por medio.

Ante la insistencia de los cuestionamientos, ella nunca negó que se tratara de Verónica Castro, y dijo que fue “madrastra de dos”, con lo que parecía ser una alusión a Javier “El Loco” Valdés y Christian Castro.

 

Ante las afirmaciones de Poza sobre que se trataba de Verónica Castro, Yolanda Andrade pidió que la actriz llamara para desmentirla, aunque la llamada nunca se dio.

Sin embargo, en todo momento se limitó a decir que se casó con una “mujer maravillosa”, sin dar mayores detalles al respecto.