Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Los participantes de Míster Model Veracruz estuvieron en reciente fin de semana en la zona conurbana del Puerto y las playas de Chachalacas para la sesión de fotográfica oficial de su certamen.

Con la minuciosa supervisión de sus directores estatales: Carlos García Romero y Raúl Villaseñor, los 10 representantes veracruzanos posaron para la lente de las experimentadas fotógrafas de Espiral Creativa Producciones.

Los jóvenes disfrutaron de los bellos paisajes en las Dunas de Chachalacas, enmarcaran sus imágenes con el bello Mirador de la Macroplaza del Malecón y los rincones más artísticos del Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

Participantes:

Orizaba: Eduardo Bouret Aburto (22 años de edad)

Orizaba: Alejandro Loyo (22 años de edad)

Xalapa: Mariano Saiz (23 años de edad)

Coatepec: Raúl Polanco (30 años de edad)

Tuxpan: Andrés Clara (22 años de edad)

Xalapa: Rafael Torres (23 años de edad)

Orizaba: Rogelio Alemán (21 años de edad)

Coatepec: Juan Canales (26 años de edad)

Veracruz: Josué Panna (29 años de edad)

Xalapa: Hugo Barrientos (23 años de edad)

Estos jóvenes ya se preparan para la gran final de Míster Model Veracruz que será el próximo 12 de Octubre en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”. Ahí se conocerá quien representará al estado de Veracruz en la gran final nacional.

Míster Model es la plataforma masculina más grande e importante de la República Mexicana, con representación en los certámenes masculinos más importantes del mundo como: Míster International; Míster Model Internacional y Men Universal.

El ganador representa al estado de Veracruz en diferentes actividades culturales, altruistas, deportivas y promocionales durante todo el año que porta el título.

Míster Model México se caracteriza por conectar la belleza física con atributos que enaltecen al hombre íntegro mexicano, sus talentos, humanidad y conocimientos en pro de proyectos altruistas.