Lugar:
Fuente:
Europa Press

Ozzy Osbourne está “mejorando mucho” de sus problemas de salud meses después de tener que posponer hasta 2020 todos sus conciertos de 2019 debido a un accidente que sufrió en su casa mientras se recuperaba de una neumonía.

Fue en abril cuando el viejo rockero de 70 años pospuso todas las fechas de su gira de despedida -incluyendo un concierto en Madrid ahora reprogramado para el 13 de marzo de 2020 en el WiZink Center con Judas Priest de teloneros.

Ahora su esposa Sharon ha hablado sobre su estado de salud en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!, donde ha recordado que la caída sufrida en su domicilio terminó requiriendo de una operación de espalda por culpa de unas varillas de metal que tenía en su cuerpo por un accidente de moto acontecido años atrás.

“El otro día, Ozzy se hizo una radiografía de la parte superior del pecho y el cuello, y no es de extrañar que lo llamen Iron Man, porque te digo que tiene tornillos y mucho metal en su cuerpo. Es aterrador”, remarcó Sharon.

Y aún añadió: “Está mejorando mucho, pero ha sido un camino muy, muy difícil. Retomará las fechas que tuvimos que posponer y con suerte comenzará en febrero”.
Estos no han sido los únicos problemas de salud de Ozzy desde que empezará su gira mundial de despedida ‘No More Tours 2’, pues en en octubre del pasado año revelaba que había pasado por el quirófano para operarse de una mano por haber contraído varias infecciones por estafilococos potencialmente mortales.

“No me sentía enfermo, así que estaba bromeando”, contó entonces a Rolling Stone el músico sobre su ingreso en urgencias, añadiendo:”el médico dijo -no sé si se da cuenta, señor Osbourne, del problema tan serio que tiene-“.