Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El actor Sylvester Stallone, de 73 años, se encuentra en México presentando la nueva cinta Rambo: Last Blood, que a su decir, es el retrato más personal del icónico personaje que ha protagonizado.

“Rambo ha librado muchas batallas. Esta historia no habla de la guerra, es más personal, hablo de la familia. Rambo desperdició su vida con la guerra y ahora sólo quiere ver a su familia crecer. Esta es la entrega más realista de toda la saga”, explicó hoy en conferencia de prensa en la CDMX.

En esta nueva entrega Rambo debe luchar contra una de crimen organizado en México, relacionada con el narco y la trata de personas. Sin embargo, señaló que no se trata de lo que hoy ocurre en la frontera entre Estados Unidos y en México, sino de algo que “pasa en todos lados”.

“La mayoría de mis batallas suceden en Arizona, pero no es algo que tenga que ver con la actualidad”, explicó.

Confesó que interpretar a un personaje tan emblemático como Rambo “no es fácil”.

Por su parte, la actriz mexicana Adriana Barraza, quien da vida a una abuela que vive con su nieta y Rambo en Arizona, expresó que le gustó ver ese lado más humano del mítico personaje. “El icónico Rambo lucha contra el mal, contra una realidad que existe. No podemos tapar el sol con un dedo”, declaró.

La cinta Rambo: Last Blood llega a los cines de México el próximo 20 de septiembre.