Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

Lorenzo Lazo no deja de sorprender a sus seguidores, luego de que publicara un video en sus redes sociales en donde se ve a Edith González celebrando el mes patrio.

Este video se compartió en el Instagram del economista en donde se muestra a su esposa Edith González vestida de charra y cantándole a su país. Un video muy especial con la que el viudo quiso compartir para celebrar estas fiestas patrias.

El video lo compartió junto con un texto que dice:

“No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar”, seguido de varias etiquetas en las cuales está la de su esposa.

El video es de hace un año, en donde se puede ver a la actriz sonriendo y feliz. Y ante esta publicación varios de los amigos del economista recordaron el momento del cual pudieron presenciar: “Pasamos inolvidables momentos juntos”, escribió Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar @edithgonzalezmx1 #amarlavida, amar a #Mexico #mexicanodetiempocompleto #mexicolindoyquerido

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

El viudo la recordó con gran alegría en este video, que no pensó ni un momento en compartirlo ya que las fiestas patrias están más cerca y con la cual se puede ver a Edith González y lo tanto que amaba a su país.

A mes y medio de la muerte de la actriz Edith González se supo que su hija Constanza, quien está por cumplir 15 años, compartirá recuerdos sobre su madre para que se publiquen en un libro.

La actriz Vanessa Bauche, una de las amigas cercanas de Edith, está detrás del proyecto, según comentó en una entrevista para la revista TVyNovelas.

Bauche desea que se publique un libro de memorias que estaba preparando Edith González.