Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

La cinta más reciente de la dupla Omar Chaparro y Martha Higareda, Tod@s caen, llegó a las salas nacionales para arrasar con la taquilla y consiguió superar a la secuela del filme de terror It.

De acuerdo con la información divulgada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), Tod@s caen obtuvo 48.4 millones de pesos en ingresos y fue vista por 872.5 mil asistentes en el fin de semana del 20 al 22 de septiembre, fijándose en la cima de la taquilla por sobre Dora y la ciudad perdida, que quedó en segundo lugar, e It: Chapter 2, en tercero.

El filme retrata la historia de Mía (interpretada por Martha Higareda) y Adán (encarnado por Omar Chaparro) quienes buscan enseñar a sus amigos una serie de estrategias que ambos han desarrollado con el paso de los años para el arte del enamoramiento. Bajo esa dinámica, ambos harán uso de todo su conocimiento para conseguir enamorar al otro y, el que caiga primero, pierde.

El buen recibimiento por parte de la población ya es común en los proyectos en que ambos actores trabajan juntos, ya que en el caso de No Manches Frida y su secuela, también se recibieron números favorables por parte de la audiencia que acudió a los cines, reportando más de cinco millones de boletos vendidos.

Las cintas que se posicionaron en el Top 10 de la taquilla mexicana fueron:

1. Tod@s caen (48.4 MDP)

2. Dora y la ciudad perdida (28.3 MDP)

3. It: Chapter 2 (28.3 MDP)

4. Ad Astra (26.8 MDP)

5. Rambo: Last Blood (17.1 MDP)

6. Mamá se fue de viaje (5.9 MDP)

7. Angry Birds 2 (4.5 MDP)

8. Midsommar: El terror no espera la noche (4.4 MDP)

9. La Espía Roja (2.2 MDP)

10. Overcomer (2 MDP)