Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El actor Tom Welling, quien interpretó a “Clark Kent” en la serie televisiva “Smallville”, es uno de los invitados a La Mole Convention 2019, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo del 2020 en la Ciudad de México.

Los organizadores de la convención informaron que el estadounidense estará en el país los días sábado 14 y el domingo 15 de marzo; agregaron que la preventa de sus fotos y autógrafos comenzará este jueves 26 de septiembre en el sistema Boletia.

El propósito de la visita de Welling será convivir con sus admiradores en sesiones, señaló Elías Ortiz, director de la convención que buscará reunir a más de 50 mil seguidores del cómic, el cosplay, el cine y el doblaje.

Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno a que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito”, añadió el ejecutivo.

Con más de dos décadas de experiencia, La Mole Convention es el encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, y que el próximo año contará con la presencia de Welling, quien actualmente da vida a “Marcus Pierce” en la tercera temporada de Lucifer, serie basada en otro personaje de DC Comics.

El actor además se prepara para participar en el “crossover” de The CW Network, Crisis on infinite earths, en el que interpretará de nueva cuenta a “Clark Kent”, destacó la fuente.

Entre los trabajos recientes de Tom Welling figura la comedia romántica The choice, que se une a otras apariciones en filmes como Draft dayParklandCheaper by the DozenCheaper by the Dozen 2 y el “remake” de The Fog, así como sus participaciones en las series UndeclaredJudging Amy y su rol como productor ejecutivo de Hellcats.