Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Jenny García, quien se hizo famosa por ser durante muchos años la coreógrafa y bailarina principal del programa matutino “Venga la Alegría”, subió la temperatura en las redes sociales al posar con un espectacular bikini.

La bella mujer, de 36 años, presumió este jueves una sexy fotografía durante un tour en el Albatros Catamaranes Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Gracias a la revista matutina y a las imágenes donde presume su cuerpazo, su fama y popularidad incrementó en redes sociales.

Por ejemplo, a tan sólo unas horas de ser posteada, esta foto alcanzó 25 mil me gusta y cientos de comentarios halagadores en Instagram.

Tras dejar el programa de TV Azteca en febrero pasado, Jenny se dedicó a compartir contenidos de estilo de vida, alimentación y ejercicio, casi siempre con atrevidos atuendos que agradecen sus seguidores 662 mil seguidores de Instagram.

La también actriz, cantante y conductora comenzó a bailar desde que tenía cuatro años y ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Emmanuel, Marco Antonio Solis “El Buki”, Lupita D’Alessio, Pee Wee, además de programas como La academia, Segunda Oportunidad y High School Musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“CUANDO LLEVAS EL SOL POR DENTRO, NO IMPORTA SI AFUERA LLUEVE “ . #elleón #vibrando #rugiendoylatiendo #bikini Traje de baño : @galaropa Fotografía : @quirarte

Una publicación compartida por JENNY GARCIA (@jennygarciaoficial) el