Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

Se lleva a cabo el homenaje al “Príncipe de la Canción” José José en Bellas Artes ante la presencia de sus hijos José Joel y Marysol, así como su exesposa Anel.

Muchas personalidades se han dado cita en Bellas Artes, quienes han montado guardia como: Dulce, Emmanuel, Lucía Méndez.

Con seguidores acompañando, llegó al palacio de Bellas Artes el cortejo fúnebre de los restos de José José, “El Príncipe de la Canción”.

El trayecto, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Bellas Artes, estuvo marcado por fotografías, vecinos saludando a José Joel y Marysol, así como por el envío de flores a la carroza en pleno Viaducto.

Ahí en Bellas Artes se llevará a cabo el homenaje a José José y al concluir los restos mortales serán trasladados a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una misa.

Posteriormente de la Basílica será trasladado al Parque de la China, ubicado en Clavería, lugar donde durante muchos años vivió José Jose.

Después de estar en el Parque de la China será trasladado al Panteón Francés, que será la última morada del “Príncipe de la Canción”.