Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los senadores del PAN pidieron su opinión al presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de lo dicho por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien dijo “que se queden sentados” quienes le exigen una disculpa por decir que a la exgobernadora poblana Martha Erika Alonso y a su esposo, Rafael Moreno Valle los castigó Dios por robarle las elecciones.

A través de la cuenta de Twitter de los senadores del PAN se puede leer: El gobernador de Puebla quiere “que esperemos sentados” la disculpa que exigimos. ¿Qué opinión le merecen al Presidente estas expresiones? ¿Qué opina de que funcionarios como @MBarbosaMX pertenezcan a su movimiento y descalifiquen la tragedia que vivieron nuestros compañeros?

Cabe recordar El mandatario poblano dijo «Yo gané en 2018, me lo robaron, pero los castigó Dios», lo cual ha generado diversos comentarios por las desafortunadas declaraciones y la exigencia por miembros de Acción Nacional de una disculpa pública, mima que Barbosa Huerta se negó a ofrecer.

@SenadoresdelPAN

El gobernador de Puebla quiere “que esperemos sentados” la disculpa que exigimos. ¿Qué opinión le merecen al Presidente estas expresiones? ¿Qué opina de que funcionarios como @MBarbosaMX pertenezcan a su movimiento y descalifiquen la tragedia que vivieron nuestros compañeros?

Video insertado