Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Superman revelará su verdadera identidad a los miles de seguidores  en el cómic número 18 de la publicación homónima, la cual llegará a las tiendas el 11 de diciembre. El personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster contará con el apoyo del escritor y dibujante estadounidense Brian Michael Bendis, quien será el encargado de darle un giro a la historia para que Clark Kent se presente en Metrópolis, lugar donde vive el superhéroe.

La revelación de la identidad de Clark Kent podría afectar la relación con su esposa Lois Lane y su hijo Jonathan Kent, así como el desarrollo de sus aliados y adversarios.

“Queríamos hacer esto porque detrás hay 1,000 Superman completamente nuevos”. historias que nunca se han contado “, mencionó Brian Michael Bendis a The New York Times.

Mendis mencionó que tenía otro destino en mente, pero esta era la mejor solución. Foto Especial

“Todos los que hayan estado en contacto con él tendrán una perspectiva y reacción completamente diferentes a esto. Algunos héroes estarán encantados y otros se pondrán furiosos, mientras que algunos villanos cambiarán su bando”, afirmó Bendis.

Después de finalizar el contrato con Marvel Cómics, Brian Michael Bendis mencionó que una de las razones por las que DC Cómics lo sumó de manera exclusiva a su equipo de productores, fue para que creará nuevas vertientes de los cómics Superman y Actions Comics. 

El escritor está trabajando con Matt Fraction y Greg Rucka, quienes ya tienen algunas páginas hechas de la historia y crearon dos escenarios que mostrarán lo trascendental que es este evento.