Lugar:
Fuente:
LaOpinión

El pasado 7 de noviembre, un pareja de novios de Sudáfrica conformada por Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat se comprometieron en una forma un tanto atípica para la mayoría, ya que él le entregó el anillo a su chica al interior de un local de KFC mientras comían.

Alguien que se encontraba en el lugar se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y sacó su celular para grabar este momento y compartirlo a redes sociales; sin embargo, cientos de usuarios se burlaron de la situación e incluso, muchos insultaron a Hector, e incluso lo tacharon de “pobre” por hacer una petición de matrimonio tan simple y “poco romántica”.

El hecho se viralizó en aquel país y al percatarse del bullying del que eran víctimas estos enamorados, KFC de Sudáfrica, a través de Twitter, solicitó ayuda para identificar a la pareja y así ayudarles a que tuvieran la boda de sus sueños.

Pero lo que jamás imaginaron estos novios es que el hecho llegaría más allá y varias empresas de renombre a nivel internacional también se han sumado a su causa.