Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguró que trata de mantenerse positiva ante la situación actual que vive el capo de la droga quien fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

“La mayor parte del tiempo trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada por él”, indicó Emma Coronel en el reality show Cartel Crew.

Durante su intervención en el show, la ex reina de belleza indicó que pese a lo que ella desearía, la sentencia de las autoridades es inapelable y el capo de la droga deberá permanecer en prisión hasta el final de sus días.

Emma Coronel también anunció el lanzamiento de una línea de ropa la cual llevará el nombre del narcotraficante.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos cuando todavía estaba libre, estoy tratando de hacer lo que él quería”.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, participa en la segunda temporada del reality show Cartel Crew, en el que familiares y personas cercanas a narcotraficantes narran su experiencia.

Así lo confirmó la cadena estadounidense VH1 con un video en el que aparece la esposa del narcotraficante a bordo de un yate en Miami.

En la grabación, aparece también Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”, en compañía de su pareja, quienes se transportan en otro yate para encontrarse con Coronel Aispuro.