Lugar:
Fuente:
Notimex

La actriz y cantante Sherlyn González anunció que está embarazada del que será su primer hijo; sin embargo, sorprendió al revelar que será madre soltera.

 

“Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, reveló la actriz, de 34 años de edad, en una entrevista para la revista ¡Hola!.

Sherlyn señaló que actualmente se encuentra soltera y que su embarazo se produjo gracias a un donante de esperma, proceso que realizó en una clínica de Nueva York.

Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé… A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor, afirmó.

Las últimas parejas conocidas de la actriz fueron  José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma y el periodista Francisco Zea, quien incluso le entregó un anillo de compromiso, pero la relación fracasó tras una supuesta infidelidad del comunicador; también estuvo casada durante dos años con el político poblano Gerardo Islas.

Comenzó su carrera desde pequeña

El debut de Sherlyn Montserrat González Díaz se dio en el año de 1993 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos viejos, aunque desde 1989 ya había hecho varias participaciones publicitarias; después, en 1997, saltó a la fama al protagonizar Elisa antes del fin del mundo”.
También ha participado en exitosas telenovelas como “Clase 406”, “Fuego en la sangre” y “Amores Verdaderos”, entre otras.