La película que narra las investigaciones paranormales de los Warren llevará por nombre The Conjuring: The devil made me do it (El diablo me obligó a hacerlo) y se estrenará el próximo 11 de septiembre de 2020.
De acuerdo con New Line, la cinta se basará en una escalofriante historia de terror, un asesinato y un mal desconocido que causará un terrible impacto entre Ed y Lorraine Waren.
Se trata de uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, y comenzará con la batalla por el alma de un joven que los llevará a experimentar cosas que jamás habían visto. Incluso se verán implicados en el primer juicio realizado en Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato usa la posesión demoniaca como defensa.
Michael Chavez dirigirá The Conjuring: The devil made me do it. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán como el matrimonio Warren, al reparto también se unen Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.
La tercera entrega de El Conjuro será la séptima película de la franquicia, de donde se desprenden los spin off The Nun y Annabelle Comes Home.