Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Después de abandonar el proyecto de “Star Trek” y tras escuchar la petición de sus fans, el cineasta Quentin Tarantino ya planea la tercera parte de la película “Kill Bill”, aunque confirmó que tardará en realizarse el proyecto.

El director, productor y actor estadounidense contó sobre una reunión con Uma Thurman en un restaurante japonés, donde platicaron la temática de la nueva entrega.

“Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés, era genial… Ella se reía de mí y yo reía de ella, fue una noche encantadora”, dijo en una entrevista para Andy Cohen Radio, sobre la reunión con la actriz, quien interpretó a La Novia en los dos primeros filmes.

“Tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que sucedió a La Novia desde entonces y que quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no lo haría de momento… Sería por lo menos dentro de tres (años) algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa”, agregó.

La película, considerada una joya del la cinematografía, aborda en 10 diez capítulos la historia de La Novia, una mujer atacada en el ensayo de su boda y que tras despertar del coma inducido, inicia su venganza contra Bill, su exnovio y autor del ataque.

Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro, en 2003 y 2004, por sus actuaciones en la saga.