Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Catalina Dorado Gutiérrez, sobrina del payaso Cepillín, fue ubicada en la Ciudad de México a salvo, informó hoy la Fiscalía General del Estado de Jalisco; que aseguró se logró verificar con un video que la joven dijo no ser víctima de ningún delito, que está con amigos y decidió ausentarse para reflexionar, sobre una problemática que la aqueja.

Agentes de la FGEJ entablaron comunicación con la estudiante de 22 años, relacionada en parentesco con Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, quien el lunes solicitó apoyo para dar con el paradero de la joven.

Las autoridades informaron en Guadalajara que a través de un video, integrado a la investigación, la joven hizo saber que está bien de salud con unos amigos en la Ciudad de México y que decidió ausentarse voluntariamente de su casa, pues por una situación que vivió en la universidad, quiere reflexionar a solas y tomar decisiones.

Los familiares ya fueron informados de la situación, tras seguir los protocolos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas.

La joven dijo que permanecerá en la capital del país.