Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

Luego de que se hiciera viral un video sobre un hombre infiel en el estadio las redes enloquecieron por saber si en realidad se había tratado de un engaño o un simple disgusto entre una pareja.

Sin embargo, más allá de que el acusado aceptara su error y ofreciera disculpas trató de culpar a las redes sociales por haber “destruido su relación”.

“La gente siempre busca el mal, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Solo le están haciendo daño a un hijo de dios”

Recapitulemos

En un estadio de futbol de Ecuador la “Kiss cam” logró captó a un hombre besándose con una chica. Hasta ahí todo parece normal, pero el dilema comienza con la reacción de ambos, pues al darse cuenta que eran grabados se separaron inmediatamente y trataron de hacerse los desentendidos, lo cual sólo dio pie a las suposiciones de que en realidad eran amantes.

El hombre se llama Deyvi Andrade Urgiles y rompió el silencio en redes sociales.

Primero, intentó aclarar mediante Facebook que no había pasado nada entre él y la chica del video, quien, de acuerdo con él, es sólo una amiga suya.

“En ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dicen que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios”

Luego de intentar convencer a todos de que nunca fue infiel, entonces comenzaron las súplicas para recuperar a quien ahora es su expareja.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti, mi preciosa. Estoy muy arrepentido. #teamo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y así la historia de otro “machito frágil”.