La venta de boletos para ver a Rammstein el próximo 27 de septiembre desató la locura de los fans, quienes están tratando de conseguir una de las codiciadas entradas. Y es que en tan sólo 24 horas los seguidores de la “máquina alemana” han presentado problemas para adquirir sus boletos en Ticketmaster, mientras que en páginas de reventa se ofertan en hasta 50 mil pesos.
Las primeras cinco requerían de un código que los fans recibieron en su correos electrónicos, sin embargo, desde la venta de LIFAD los seguidores de la “máquina alemana” reportaron dificultades para conseguir un boleto.
Hasta la mañana de hoy, a las 11:00 horas que comenzaba la venta Banamex los usuarios señalaron que no pudieron comparar sus boletos, pues señalaron que los revendedores fueron quienes se aprovecharon de estas promociones previas.
En la página de Starhub, un sitio conocido para poder revender boletos de conciertos, se pusieron a la venta los tickets de Rammstein. El día de ayer los precios más altos eran de 3500 por boleto, sin embargo, ante la gran demanda que se presentó ahora se ofertan hasta el 50 mil pesos.
La feuer zone es el área más codiciada por los fans, ya que se trata de una zona más cerca al escenario que la general A, como normalmente ocurre. Starhub tiene ofertas de 28 mil, 30 mil, 33 mil, 35 mil y 50 mil 500 pesos por boleto. El precio más bajo en el que se ofrece esta área es en siete mil.
La entrada para general A alcanza los 30 mil pesos el más caro y cuatro mil el más barato, mientras que para general B el costo más alto es de 20 mil y el más bajo son dos mil 300.
Todavía falta que se realice la venta al público general en Ticketmaster, la cual está prevista para el 24 de enero a partir de las 10:00 horas. Los fans han manifestado en redes sociales estar decepcionados por no poder hacerse de su entrada y esperan que la empresa libere más tickets el día de mañana.
Por su parte ni Ticketmaster ni la página oficial de Rammstein en México han dado a conocer oficialmente si ya hay sold out del concierto.