Lugar:
Fuente:
El Corresponsal / Rafael Palacios

Este jueves dieron inicio los trabajos de la Cámara Nacional de Jóvenes Políticos Mexicanos en el estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Jóvenes Políticos Mexicanos (CANAJOP), Manuel Bueno Cisneros, originario de Durango, y quien recibió el doctorado Honoris Causa por parte del Senado de la República por su labor en la materia reconoció el trabajo que realizarán un grupo de 50 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 y 29 años.

En su turno, Ángel de 14 años, uno de los presidentes más jóvenes de la cámara destacó que el factor de la edad no siempre es lo más importante, sino hacer lo que más nos gusta, hablar con honestidad y ser veraz. Así mismo, invitó a otros jóvenes de la región a participar en este nuevo proyecto donde las propuestas y acciones vendrán desde este grupo poblacional.

Posteriormente, Manuel Bueno comentó que a nivel nacional cuentan con 640 afiliados y buscan completar un total de mil 200 jóvenes inscritos en un futuro próximo. Además, indicó que los jóvenes trabajaran en diversas comisiones y en temáticas como participación ciudadana, medio ambiente y emprendimiento.

Los interesados en participar con sus respectivas propuestas dentro de este nuevo proyecto pueden contactarse al correo canajopveracruz@nullgmail.com, en la página de Facebook @canajopmx o en el teléfono 6181321237.