Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Luis Miguel, la serie sorprendió a más de uno en la primera temporada, donde se contó la infancia y adolescencia del mítico cantante, además de sus complicadas relaciones familiares y amorosas. Desde entonces, y con un capítulo final impactante, los fanáticos del “Sol de México” esperan con ansias los detalles de la segunda temporada y Diego Boneta se ha encargado de dar una “probadita“.

Por medio de Instagram, Boneta, encargado de encarnar a “Luismi”, dio a conocer que está a punto de terminar las grabaciones de los temas musicales de esta segunda tanda de episodios y también compartió un adelanto de la nueva banda sonora.

“He estado secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian”, confiesa Boneta “¿cuántas canciones llevamos?, 11 canciones en 11 días, en los mismos tonos, no sé cómo tengo voz todavía”, dice, y termina con un “¿qué piensas Kiko, les ponemos una probadita?”. El productor Kiko Cibrián se muestra inseguro, pero ante la insistencia del actor, termina accediendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una probadita…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“Todo esto lo volvió a hacer Kiko”, explica Boneta, mientras se escucha la música de “Suave”, un tema del noveno disco de estudio de Luis Miguel.

Para esta nueva temporada, Boneta vuelve como la versión adulta de “El Sol” y comparte actuaciones con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Martín Bello, entre otros. Óscar Jaenada, quien dio vida a “Luisito Rey”, el padre del cantante, no volverá para estos episodios.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie aún no cuenta con fecha oficial de estreno pero Netflix ha aclarado que estos capítulo estarán disponibles para su plataforma en 2020.