El líder y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, reveló que grabó algunas voces para su próximo material, el cual se ha visto detenido por los problemas de salud que enfrentó el músico durante el año pasado y por la pandemia de coronavirus.
A través de su cuenta de Instagram, la agrupación publicó una fotografía del músico en el estudio de grabación: “poniendo algas voces #Megadeth16”.
El año pasado, el vocalista de Megadeth combatió el cáncer de garganta, padecimiento que logró vencer con los tratamientos como quimioterapias y métodos alternativos de cannabis.
“Creo que el mundo está descubriendo la belleza de la cannabis y todo lo que puede hacer por ti. Escucho a la gente hablar de cómo es bueno para los pacientes con cáncer. ¡Vamos, es bueno para cualquier maldito paciente! “, señaló a la revista Metal Hammer.
Te puede interesar: Subastan raro manuscrito de Bob Dylan
“La radiación destruyó mis glándulas salivales, por lo que no pude escupir, lo que dificultó mucho la deglución y la comida. Me dieron un enjuague bucal que tenía Benadryl y lidocaína, pero todavía no podía comer. Así que la cannabis ayudó con eso, excepto que tuve un antojo terrible de cereal para niños. Fui a la tienda y compré como 20 cajas”, agregó.
Megadeth liberó vía streaming hace unos días una presentación que dieron en el festival alemán Wacken Open Air, en 2017.