Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Netflix confirmó lo que miles de fanáticos de Élite no querían escuchar: Danna PaolaEster Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani dejan la serie para dar paso a nuevos personajes.

La plataforma de entretenimiento vía streaming confirmó la noticia a través de un video compartido en sus redes sociales. En el material audiovisual se observa el última día de grabaciones de los actores y como varios de ellos, como Ester Expósito, no pueden contener las lágrimas.

Los actores agradecieron a Netflix la oportunidad de participar en la serie, una de sus producciones originales más exitosas, y a todo el público que los siguió a lo largo de tres temporadas.

La tercera temporada de Élite marcó un antes y un después en Las Encinas. Y es que los nuevos capítulos, que llegaron en marzo a la plataforma, fueron los últimos de la serie tal y como la conocemos hasta ahora.

A partir de su cuarta entrega, la serie contará con un reparto completamente nuevo, siendo esta inminente tercera tanda la última para Ester Expósito, Danna Paola, Miguel Bernadeau y el resto de protagonistas de la exitosa ficción.

Con esta cuarta temporada y una quinta ya firmadas, Élite se reinventará a sí misma para seguir siendo una de las producciones más vistas de Netflix a nivel mundial. Un estatus que buscará mantener con una nueva historia y con nuevas caras por descubrir, pues la mayoría de las actuales han encontrado en Las Encinas su salto a la fama.