Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Los fans de Luis Miguel, la serie tendrán que esperar un poco más para ver la segunda parte sobre la vida de “El Sol de México”. A través de un video, el actor Diego Boneta confirmó que el estreno de la segunda temporada se retrasará hasta 2021.

En el clip aparece el protagonista de la serie en su primer día de cuarentena cantando “Cómo es posible que a mi lado”. Después, para su día “573 de confinamiento”, aparece cocinando e interpretando “México en la piel”, al finalizar aparece con un letrero con la nueva fecha de lanzamiento de Luis Miguel, la serie.

La producción sobre la vida de Luis Miguel sorprendió a más de uno en la primera temporada, donde se contó la infancia y adolescencia del mítico cantante, además de sus complicadas relaciones familiares y amorosas.

Hace cuatro meses, salió el último adelanto sobre el proyecto donde aparece Boneta en una versión mas adulta de Luis Miguel y ya se había confirmado que llegaría a la plataforma de Netflix este año, incluso habían comenzado las grabaciones, pero ante la contingencia sanitaria muchas producciones tuvieron que frenarse.

Para esta nueva temporada, Diego Boneta vuelve a interpretar a “El Sol” y compartirá actuaciones con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Martín Bello, entre otros. Óscar Jaenada, quien dio vida a “Luisito Rey”, el padre del cantante, no volverá para estos episodios.