Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El reconocido músico mexicano Charlie Monttana falleció a los 58 años de edad, quien era considerado un ícono del rock urbano en el país.

A través de una publicación de Facebook de Cherrie, su esposa, anunció el fallecimiento del cantante.

«Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también,

así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO «Charlie Monttana'», se lee en la publicación.

Hasta el momento se desconoce oficialmente  la causa de muerte del cantante aunque en redes circula que se trató de un infarto.

Su nombre real es Carlos Cesar Sánchez Hernández era originario de Nezahualcóyotl y fue uno de los principales referentes de la música urbana.

Charlie Monttana, también conocido como  “El novio de México“ llegó a lanzar más de 20 producciones discográficas, múltiples sencillos y su nombre es tan reconocido en la escena del rock urbano como  el de El Tri, El Haragán y Compañía, Lira N’ Roll, entre muchos más.

Participó en distintas ediciones del festival Vive Latino, siendo 2014 su más reciente inclusión en el famoso festival Latinoamericano.

Foto:La Razón Online