Lugar:
Fuente:
24 Horas / Michelle Galaviz

Una de las parejas más famosas ha decidido ponerle fin de manera legal a su relación, pues Mauricio Ochmann ha solicitado formalmente, en una corte de Los Ángeles, el divorcio a Aislinn Derbez, luego de que hace unos meses ambos informaran que “sus vidas estaban tomando caminos diferentes” y habían decidido separarse.

 

Aunque ellos anunciaron que “harían una pausa” a su vida amorosa para enfocarse solamente en ser padres de Kailani, su hija de 2 años, aún existía la esperanza de una reconciliación.

Sin embargo, hace unos días Aislinn confesó que Mauricio ya vivía en otra casa, situación que le explicaron a su hija, quien señala Aislinn no ha notado cambios tras su separación, ya que se frecuentan casi todos los días.

 

Fue en el programa “Suelta la Sopa” donde presentaron un documento en el que se aprecia que Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio argumentando que hay “diferencias irreconciliables”.

 

 

Cabe destacar, que en el acta se lee que desde el 10 de diciembre de 2019 la pareja ya se había separado y no en marzo, como lo habían anunciado.

 

En cuanto a la custodia de su hija el actor solicitó a la corte quesea compartida y los bienes sean repartidos de forma equitativa.

 

Sin duda esta es una noticia que rompe los corazones de miles de fans, quienes aseguraban que eran la pareja perfecta.

Foto: Instagram @mauochmann