Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El verano quedó atrás y ahora la temporada otoño-invierno 2016-2017 se apodera de los guardarropas y también del estilo en el maquillaje para espectacular en esta época del año. En el que habrá dos vertientes: el rostro al natural y donde el color es el protagonista del make up.

Cara lavada

En el lado de lo natural, el aspecto de una piel fresca domina desde varías temporadas atrás, sin embargo, esta tendencia sigue con fuerza y llega así al Otoño-Invierno.

Para conseguir un look natural se usan las bases ligeras que dan un aspecto de piel saludable. Además, en los ojos sobresalen las sombras nude o rojizas o naranjas que mantienen el estilo natural, pero con un poco de color. En cuanto a los labios se llevan en tonos claros.

Delineados

En color negro o marrón los delineados marcados harán resaltar los ojos del resto de la piel con aspecto natural. Los trazos que destacan son las líneas en las pestañas de abajo muy marcadas y esas mismas líneas pero difuminadas. Incluso el efecto del ojo ahumado también se llevará.

Labios oscuros

El lado dramático de los looks para el Otoño-Invierno se lo dan los colores oscuros en los labios. El tono ciruela cercano al negro es el must, que se vio como un adelanto de la temporada en la gala del MET 2016, por ejemplo, la cantante Taylor Swift fue una den las estrellas que lució este estilo.

Los colores llamativos y vibrantes como los dorados y los neones también se dejarán ver como una de las tendencias.

Foto: La Razón Online