Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Rayados de Monterrey pusieron fin a una racha de 10 juegos consecutivos sin ver la victoria en la Liga MX luego de vencer 3-1 a Toluca.

En el encuentro correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020, los regios se adelantaron al minuto 19 con gol de Rogelio Funes Mori tras una asistencia de Avilés Hurtado que lo dejó solo frente al arquero y solo tuvo que puntear el balón para poner el 1-0

Apenas diez minutos después, los regios incrementaron la ventaja tras una serie de rebotes que permitieron a Carlos Rodríguez vencer al guardameta y anotar el segundo gol del encuentro al 29′.

Para la segunda parte, los mexiquenses buscaron recortar la distancia a los 21 segundos de que inició la parte complementaria con gol de Alan Medina producto de un centro raso que definió de buena manera para poner el 1-2 al 46′.

Cuando parecía que Toluca despertaba y buscaría empatar el encuentro, volvió a aparecer Rogelio Funes Mori para marcar su segundo gol de la noche gracias a un pase retrasado de Jesús Gallardo que permitió que el argentino pudiera vencer al arquero Luis García y así puso el 3-1 a favor de los regios al 84′.

Toluca volverá a tener acción el próximo domingo 2 de agosto cuando reciban en el estadio Nemesio Diez al Atlético de San Luis, mientras que Monterrey jugará un día después frente a León.

 

Foto: Mexsport