Lugar:
Fuente:
Excélsior/Edgar Berrios

El vocero de la Cooperativa Cruz Azul mencionó que no se tiene certeza sobre la carta donde se comunica el fin de ciclo del director general,

Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa Cruz Azul, habló sobre el documento que ha circulado en redes sociales, en el cual supuestamente Guillermo Álvarez Cuevas estaría renunciando a su puesto como director general de dicha institución, afirmando que no se tiene certeza que esto sea verídico, pues solamente quien emitió el escrito podría corroborar esta situación.

Es una carta que apareció en medios de comunicación, no la podemos confirmar ni desconocer, ya que eso obedecería a la persona estricta del licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, con quien no tenemos contacto alguno, él es el único que podría confirmar o desconocer la misma”, expresó.

Por otra parte, aunque en la supuesta renuncia de Billy Álvarez se puede leer que se desconoce la legitimidad de la Junta de Gobierno que fue anunciada el pasado viernes, Hernández comentó que en la Cooperativa se trabajará con dicho organismo para tomar las decisiones de la institución.

Todos ellos (la Junta de Gobierno), son directivos en diferentes áreas, lo único que se está haciendo es expresarlo, para que no exista una confusión o para que no exista incertidumbre en todos los rubros que competen a la organización, es una manera de oficializar que la empresa sigue sólida”, declaró.

Por último, el vocero afirmó que se está usando de manera incorrecta el término “prófugo” al hablar acerca de Álvarez Cuevas, ante la orden de aprehensión que existe en su contra.

Creo que se está utilizando de manera agresiva y creo que sólo la autoridad tiene la responsabilidad y la obligación de determinarlo así, cuando ese término se pone en voz de personas no adecuadas, consideraría que es como anticiparse a los hechos y a las formas”, finalizó.

elf

Foto de Mexsport.