Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

     Por: Diego San Román

 

El delantero colombiano Dorlan Pabón dio su versión respecto a las fotografías que circularon en redes sociales en donde se le observa en una fiesta sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el delantero de Rayados descartó haber asistido a una fiesta y aclaró que la fotografía se dio porque pasó a saludar a su vecin

“Pese a la noticia que está circulando, me veo en la tarea de dar mi versión: Pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, quien vive a escasos dos metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día. Pasé a darle un saludo de cumpleaños. Alguien, que estaba en el lugar, me pidió una foto. Con gusto la di. Se tomó dicha foto. Me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto, ya salen a especular cosas que no son”, escribió en su cuenta de instagram.

Pese a la versión de Pabón, la directiva del equipo optó por separarlos del plantel y no realizaron el viaje a León, además de que deberán realizarse pruebas para descartar que hayan sido contagiados de COVID-19.

Foto: Mexsport