Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Tuzos de Pachuca sumaron una nueva victoria en el torneo Guard1anes 2020 al vencer 4-3 a Mazatlán FC en el cierre de la jornada 6.

Los hidalguenses se adelantaron en el marcador apenas al minuto 15 tras una jugada de Erick Aguirre que terminó tocando para Víctor Dávila en el área y al avanzar unos metros tiró con potencia y así puso el 1-0.

Al 22′ los Tuzos incrementaron la ventaja con un gol de cabeza de Óscar Murillo, producto de un tiro de esquina.

Los sinaloenses no se quedaron atrás y al 36′ recortaron la ventaja gracias a una anotación del venezolano Fernando Aristeguieta que se alzó de manera correcta para rematar de cabeza, también en un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, apenas en los primeros minutos, Mazatlán FC logró empatar el encuentro con un golazo de Nico Díaz de volea tras un tiro libre en el que apareció a segundo poste, dejando atrás la marca.

Pachuca despertó y se volvió a poner al frente con un remate de Felipe Pardo que no pudo atajar el portero rival y así los Tuzos ya lo ganaban 3-2 al minuto 56.

En los minutos finales Mazatlán de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con un remate a ras de suelo dentro del área que se coló en el angulo inferior izquierdo de la portería.

Fue en tiempo de compensación que los Tuzos se llevaron la victoria gracias a un gol de penal de Víctor Guzmán, que volvió a tener actividad luego de nueve meses tras haber cumplido una suspensión por haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Con este resultado Pachuca se ubica en la sexta posición de la tabla general con 10 unidades, mientras que Mazatlán está en el último lugar con solo 5 puntos.

 

Foto: Mexsport