Lugar:
Fuente:
Milenio/XEU Noticias
email sharing button

 

Por haber grabado un video de ella misma desnuda en el puente Lakshman Jhula, sagrado para el hinduismo, ubicado en la localidad de Rishikesh, en la India, una mujer de 27 años, originaria de Francia, fue arrestada, indicó la policía local.

Ahora, la joven podría hacerse acreedora de una pena máxima de tres años de prisión si la declararan culpable.

La acusada fue detenida el jueves luego de publicar en redes sociales su video en el puente que atraviesa sobre el río Ganges, el que se hizo famoso por los Beatles por su álbum homónimo, conocido popularmente como el «White Album» de 1968,  y que se convirtió en un lugar de predilección para los hippies y los aficionados al yoga.

«Quizás en Francia este tipo de cosas no resultan ofensivas», reconoció R.K. Saklani, responsable de la comisaría de policía donde arrestaron a la chica, en declaraciones.

«Pero Rishikesh es un lugar sagrado y el Lakshman Jhula es el lugar donde Ram, su hermano Lakshman y su mujer Sita (todos ellos divinidades hindúes) cruzaron el Ganges», agregó.

La detenida fue identificada como Marie-Helene y que se encontraba en Rishikesh desde marzo, antes de que empezara el confinamiento en este país.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter/atf