Lugar:
Fuente:
XEU Noticias
email sharing button

 

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero acudió este martes al Congreso de la Unión para hacer la entrega por escrito del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La entrega del Segundo Informe de Gobierno se llevó a cabo en el salón de protocolos del Congreso, en donde estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

Asimismo, se encuentra Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

En su intervención, la titular de la Segob destacó que de septiembre de 2019 a febrero de 2020 “nuestro país avanzó en paso firme en una senda de confianza gracias al esfuerzo de la sociedad y a las acciones que el gobierno emprendió para atender el el bienestar de la población”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, dijo: “este sin duda no sólo es un acto de rendición de cuentas, es un acto republicano en toda la extensión de la palabra, pero es un acto que expresa la disposición de colaborar entre poderes en un momento en el que nuestro país atraviesa una situación difícil”.