Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Pumas de la UNAM ratificaron su invicto al imponerse 2-1 de visita a Santos Laguna en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Los felinos se fueron al frente al minuto 28 con un golazo de Juan Manuel Iturbe con un potente tiro desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería que defendió Carlos Acevedo y que significó el 0-1.

Apenas en los primeros minutos del segundo tiempo, Pumas dio otro golpe de autoridad con otro gran disparo lejano de Andrés Iniestra, que de nueva cuenta se coló en el fondo del arco para así poner el 0-2 al 49′.

Santos recortó la distancia al 67′ con un centro en el que Octavio Rivero se alzó de forma correcta para impactar de cabeza y poner el 1-2.

En los minutos finales Santos tuvo la oportunidad de igualar el encuentro con un remate de Julio César Furch, pero Alfredo Talavera apareció para atajar el balón.

Con este resultado Pumas alcanza el liderato general de la Liga MX con 19 puntos, mientras que Santos Laguna descendió al lugar número 14 con solo nueve unidades.

 

Foto: Mexsport